top of page

Patrocinadores

Empresas Panameñas Que Se Han Sumado Al Proyecto

MIGUEL A COCLE  texto grande.jpg

Agradecemos profundamente a las empresas panameñas que se estan sumado a nuestro proyecto con corazones comprometidos en el florecimiento de nuestras comunidades. Juntos, estamos convirtiendo un sueño lejano en una realidad palpable. Cada aporte, sin importar su tamaño, dejara una huella perdurable en nuestras vidas y en el espíritu de nuestra nación.

Cada donación es una semilla de cambio, un eco de solidaridad que resonará a lo largo de los años en cada beneficiario de esta carretera. Es un acto de amor hacia nuestra patria y una inversión en un futuro más justo y prometedor.

Los invitamos a unirse a nuestra campaña nacional e internacional para lograr que este sueño se haga realidad. Cada contribución, por modesta que sea, nos acerca a nuestra meta compartida.

Sus aportes construyen un camino de esperanza y progreso. Con sus manos, forjamos un mejor mañana para miles de panameños especialmente en la Costa Abajo De Colón.

Este proyecto transformador abarca la mejora de 33 km de carretera, 5 puentes y 8 cajones pluviales, conectando a mas de 10,000 pobladores de esta hermosa región del caribe panameño con un futuro mejor

Cada paso dado ha sido posible gracias a la unidad y el apoyo incondicional de residentes. Cada avance refleja la determinación colectiva y el esfuerzo infatigable.

Una vez más, agradecemos a las empresas panameñas por su compromiso. Juntos, escribimos una historia de cambio. ¡Únanse a este viaje transformador!

Logo Volt - factory
Ramphis Berrocal
Se suma a los Patrocinadores con la Donacion de un Generador solar Bluetti
de 700 watts

 
 Banco General
Se suma a los Patrocinadores con la Colaboracion para la apertura de la cuenta  Especial Para recibir donaciones
 
Logo Banco General_edited.png
logo Gabriel _edited_edited.png
Gabriel Barrios Morales
Se suma a los Patrocinadores con la  donacion de equipos pesados para ser utilizado en el proyecto ( una pala )
 
Guillermo Mcleod
Se suma a los Patrocinadores con la  donacion dos tanques de pintura blanco hueso o limpieza de cuneta y fachada con hidrolabadora.
Logo Acabados Mcleod
Logo Camaroncito EcoResort
Sarah & Ernesto
Se suman a los Patrocinadores con la Donacion de un fin de semana para dos personasuna cabaña frente al mar  Todo incluido, comidas, open bar, y transporte en 4x4
 
bottom of page